Nacido para correr

Ivan nace un 6 de marzo en el año 2004 en Alfauir, un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana. A los tres años y medio tuvo su primer contacto con un kart, y al poco tiempo de subir en karts de alquiler, ya le dijo a su padre que quería que le compraran uno. Así que el día que cumplio cuatro años, tuvo ese regalo tan preciado para él como era el tener su propio kart. Desde entonces todos los fines de semana y algún que otro día entre semana vamos al Karting de Oliva a entrenar.
Al poco tiempo de tener su kart se organizó en el circuito de Oliva una carrera de jóvenes pilotos. Iván era el benjamín en la parrilla, tenia cuatro años. La carrera era a once vueltas a la pista, salió en primero y estuvo las once vueltas en cabeza hasta la bandera a cuadros… y ese fue su primer trofeo.
 En el siguiente enlace, tenemos el vídeo de esta carrera
http://www.youtube.com/watch?v=RG8T4Zsq-FE&feature=player_embedded
En el Karting le gusta correr con los mayores y aprender de ellos y ellos a su vez lo respetan y saben cuando este joven piloto está en pista. Iván es un piloto que sabe cuando su kart funciona bien y cuando algo le pasa, sorprendiendo a veces a todos con los comentarios que tiene en detalles técnicos y mecánicos.
Año 2009:
Actualmente está realizando un curso en Cheste para jóvenes pilotos, del que está muy contento al aprender y estar en la pista con niños como él. Su próximo sueño tener siete años y poder competir. No sabemos que le deparará a este joven piloto este mundo del Karting, lo que si sabemos es que disfruta mucho y parece que haya nacido para conducir como lo hace. Esperemos que se cumplan sus sueños.
Año 2010:
Y sus sueños parece que se van cumpliendo. Este mes de enero Iván ha participado en la primera carrera de benjamines en el 7º Open OJP, y ha conseguido ganar en las dos carreras disputadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Un futuro y mejores manos Iván Bataller © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba